Nuevo Laredo, Tamaulipas / Sr.Entorno.- Un operador de una ambulancia se paso la luz roja del semáforo y fue chocado por una camioneta, terminando el vehículo de emergencia su loca carrera estampándose contra dos vehículos más que se encontraban estacionados, y volcó la ambulancia, dejando como saldo cuantiosos daños materiales la tarde de este domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Benito Juárez y la calle Maclovio Herrera en la colonia Juárez.
Un hombre, manejaba un camión de la marca Ford tipo Transit Z50 de color blanco con el número económico PRC-05 modelo 2021, con placas de circulación del estado de Nuevo Leon, el que circulaba por Maclovio Herrera de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez, se pasó la luz roja del semáforo, y fue impactado por otra unidad motriz.
Se trata de una camioneta de la marca Town&Country de color blanca modelo 2016, con placas de circulación nacionales, la que era conducida por un hombre, la que circulaba por la avenida Benito Juárez de sur a norte y contaba con luz verde en el semáforo que regula la circulación en dicho crucero.
Tras el impacto inicial la camioneta se queda a mitad del crucero.
Mientras que la ambulancia de Protección Civil de Anahuac, Nuevo Leon, siguió su loca carrera y se impactó contra dos vehículos estacionados.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu de color gris modelo 2017, sin placas de circulación, y una camioneta de la marca Ford tipo Edge de color gris modelo 2010, con placas de circulación nacionales.
Terminando la ambulancia volcada sobre su costado izquierdo.
Ahora tendrá que pagar los cuantiosos daños materiales el operador de la ambulancia y los daños a la unidad de emergencia.
Los Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.