Nuevo Laredo, Tamaulipas / Sr.EntornoMX.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, cuando el conductor de un carro invadió una vía de preferencia la tarde de este martes en la colonia Juárez, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Marcos R. P., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV).
A bordo de un carro de la marca Chevrolet tipo Onix de color rojo modelo 2025, con placas de circulación nacionales.
El que circulaba de oriente a poniente por la calle Iturbide y este al llegar a la intersección con la avenida César López De Lara, invade vía de preferencia y es impactado en el costado derecho y proyectado contra un poste de concreto propiedad de teléfonos de Mexico (TELMEX).
La otra unidad es una de la marca Ford tipo Focus de color gris modelo 2016, sin placas de circulación, la que era manejada por Jareth Alberto F. R., de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Villas de San Miguel”,
El que circulaba de norte a sur por la avenida César López De Lara, y este al llegar a la intersección con la calle Iturbide, se impacta con el frente, con el Chevrolet y lo proyecta contra el poste.
Tras el impacto inicial ambas unidades quedaron atravesadas en medio del crucero.
Los agentes viales tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.